Aurrulaque 2020

Por fin ha terminado el Estado de Alarma a causa del coronavirus y retomamos nuestras actividades en la naturaleza. Así, el próximo sábado, 4 de julio, se celebrará el tradicional Aurrulaque, un acto montañero-cultural abierto a la participación de todos los amantes de la naturaleza que deseen asistir.

Este año, debido a las normas de seguridad dictadas a causa de la pandemia de Covid-19, haremos la subida de forma individual y nos encontraremos en la pradera de Navarrulaque a las 11:30 horas, donde tendrá lugar el acto, pudiendo así guardar la distancia social. Os rogamos que llevéis vuestras mascarillas.

El tradicional manifiesto se titulará: “Guadarrama confinado”, escrito y leído por Luis Pantoja, jefe del Observatorio Meteorológico de AEMET en el Puerto de Navacerrada. Antes, se dará un merecido homenaje póstumo a nuestro amigo y compañero José Luis Aberturas, que fue Secretario General de la RSEA Peñalara.

El cartel de esta edición ha sido elaborado por Julia Vallespín, “peñalara” y licenciada en Bellas Artes por la UCM. Este cartel, se podrá recoger en el Centro de Información de Las Dehesas, en Cercedilla.

El Aurrulaque 2020 está organizado por la Asociación de Amigos del Guadarrama, perteneciente a la RSEA Peñalara, con la colaboración de la Sociedad Castellarnau, el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.