Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de decreto por el que se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Dirección General del Medio Natural, ha elaborado el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.

Con el fin de favorecer la máxima participación de la sociedad en su conjunto, conforme a lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 76, en relación con el 75.5, ambos de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

RESUELVO

1. Someter a información pública durante un plazo de cuarenta y cinco días, contado a partir del día siguiente al de su publicación en la plataforma de Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León, el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.

2. Las alegaciones que se deseen formular, se dirigirán a la Dirección General del Medio Natural, (C/ Rigoberto Cortejoso, 14, 47014 Valladolid), pudiendo presentarse en el registro único de las Consejerías de Fomento y Medio Ambiente, Agricultura y Ganadería, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

3. El texto íntegro de la citada propuesta podrá ser consultado en la plataforma de Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León http://www.jcyl.es/audiencia-informacionpublica

Valladolid, 15 de diciembre de 2017.

La Secretaria General,
Fdo.: Carmen Ruiz Alonso

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.