Webs Amigas y con intereses comunes.

Aquí te mostramos los enlaces de las webs de organismos, instituciones y amigos que tengan intereses comunes a los que defiende la Sociedad Castellarnau.

Nombre de la Web
Ayuntamiento Real Sitio de San Ildefonso

Página Oficial del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso
Blog de Carlos de Hita. El sonido de la naturaleza

Carlos de Hita, técnico de sonido, en producción y postproducción, especializado en los sonidos de la naturaleza. Autor de un archivo sonoro con las voces de la fauna española, africana, amazónica e india; de actividades tradicionales, así como de los principales paisajes sonoros ibéricos y canarios.
Blog de Carlos de Iracheta

Impresiones de la naturaleza en la ladera norte del Guadarrama
Blog de Julio Vías

Cuaderno de campo sobre la sierra de Guadarrama
Crónicas Gabarreras

Edición digital de la revista dedicada al pueblo y los habitantes de Valsaín.
Desde la sierra de guadarrama

Este sitio en la red pretende ser un lugar de encuentro entre cuantos nos preocupamos por el futuro de los parajes más notables de la naturaleza. Creemos posible conseguir un desarrollo sostenible. De todo eso queremos hablar, y también acoger en estas páginas virtuales los comentarios y opiniones de los interesados en estas comarcas castellanas. Así es que, amigos y amigas, entren en este sitio y lean y escriban sobre sus preocupaciones y esperanzas.
El cuaderno dibujado

Nuestra consocia María Rubio nos invita a visitar su blog Cuaderno Dibujado, plagado de estupendos dibujos y acuarelas, muchas de ellas dedicadas a La Granja y al Guadarrama.
Fundación Centro Nacional del Vidrio - Real Fábrica de Cristales de La Granja

La Fundación Centro Nacional del Vidrio nace en 1982 cuando un grupo de segovianos se plantea la imperiosa necesidad de recuperar el edificio de la antigua Real Fábrica de Cristales y Vidrio de La Granja.
Galería arteSonado

La Galeria arteSonado es un proyecto que nace de la pasión de descubrir y de compartir lo descubierto. Y su objetivo es ser una referencia para cualquier aficionado al arte contemporáneo. Su otro obejtivo, no menos importante, es el de exponer a sus artistas y promoverlos a través de ferias y certámenes
Geologia de Segovia

El Patrimonio Geológico y la Geodiversidad adquieren así un valor científico, cultural, educativo y recretivo, con independencia de su naturaleza.
Guadarramistas.com

Apasionados por la sierra de Guadarrama
Libreria Farinelli

Somos una librería de fondo con una renovación permanente de novedades.\n\nPrestamos especial atención a las publicaciones relacionadas con el arte, la música, la jardinería, la historia y la gastronomía, sin olvidar por supuesto la narrativa y la poesía.
Montesdevalsaín.es

Página realizada por Honorio Iglesias dedicada a la flora y fauna de los Montes de Valsaín.
Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar

La declaración de Reserva de Biosfera de los territorios de El Espinar y del Real Sitio de San Ildefonso, supondrá en primer lugar el reconocimiento a una larga trayectoria de desarrollo armónico, en segundo lugar supone un paraguas de protección, no solo para nuestra riqueza natural, si no también servirá para mantener y reconocer los usos tradicionales que durante siglos han permitido preservar nuestra Sierra de Guadarrama, y supondrá también la oportunidad de desarrollar acciones encaminadas a la sostenibilidad de nuestros municipios.
Sociedad Geográfica Española

En el siglo XXI, hay quienes todavía sienten en su piel el romanticismo de los viajes, la emoción de descubrir algo nuevo en cada rincón del mundo y de adivinar nuevas fronteras. El cielo y las profundidades de la Tierra, montañas, mares, ríos, polos y desiertos son el destino de quienes, en busca de conocimiento y aventura, se adentran en ellos dispuestos a medirse con las fuerzas de la Naturaleza.
Webdelagranja.com

Esta página pretende ser un lugar de información para todos los que estén interesados en conocer el pueblo y el entorno de La Granja de San Ildefonso.

Comentarios cerrados.